Fortaleza suma otro hito en Asunción: Carmelitas
#550642 | Diario ABC Color | 19/08/2021 | U$S 881 - Gs. 5,934,656 | Reach: 508014 | 9 cm. 25 cm. 224 CM2 19% | Página 16

Fortaleza suma otro hito en Asunción: Carmelitas

Fortaleza SA de Inmuebles, líder en sistemas de ahorro e inversión en ladrillos, sigue marcando hitos a lo largo de sus más de 28 años, y en esta ocasión da a conocer su nuevo terreno donde se construirá Fortaleza Carmelitas, que por su ubicación estratégica, su diseño, la calidad constructiva, las tipologías, los amenities y las tecnologías sustentables, convierten al futuro edificio en una experiencia única, pensado en el disfrute y el confort.

El nuevo Fortaleza Carmelitas goza de una privilegiada ubicación en Dr. Felipe Molas López y Pastor Filártiga, ya que estará rodeado de todos los servicios, a pasos del centro de Asunción y de los polos comerciales más importantes de la ciudad, como la zona de Aviadores del Chaco, donde se concentran los centros de compras más importantes, supermercados, hoteles, oficinas corporativas y una amplia oferta gastronómica.

Al igual que todos los edificios de Fortaleza, el nuevo proyecto será construido de acuerdo a altos estándares de calidad, tanto en materiales como en diseño, siguiendo las tendencias del mercado y brindando absoluta funcionalidad a quienes habitarán el edificio.

Fortaleza inició sus obras en la zona céntrica de Asunción, pero a través de los últimos años, siguiendo el movimiento comercial, las tendencias en el comportamiento y las necesidades de las nuevas familias, ha extendido su radio de acción a zonas como Boggiani, la avenida Molas López y ahora también Carmelitas. Todas ellas, de excelente ubicación para combinar la vida laboral, social y familiar.

Más información en www.fortalezainmuebles.com.